sábado, 8 de diciembre de 2012

ARBOL DE NAVIDAD PARA ESPACIOS PEQUEÑOS


Recuerdo el enorme abeto que cada Navidad adornaba el salón en casa de mis padres. Siempre era natural y desprendia un olor inconfundible a naturaleza ¡como añoro esos abetos de mi infancia!

Pero la realidad es que en mi casa no podria poner un abeto de aquellos ni por asomo, si pongo el arbolito tengo que quitar la mesa, o el sillón o la televisión o......

Pero ya tengo la solución para tener mi ARBOL DE NAVIDAD

y os la voy a dejar en imagenes que he ido cogiendo de internet, son ideas geniales para cuando tenemos poco espacio.








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Son preciosos ademas de económicos ¿Cual os gusta más?
 
 
 
 
 
 
 
 




3 comentarios:

  1. Difícil elección, son todos preciosos!!!
    Estoy de sorteo... http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/12/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. me han encnatado los de ramitas!!! qué monos no???

    ResponderEliminar
  3. estupendas ideas!!!!!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar