miércoles, 4 de abril de 2012

SORTEO GANADO "LA FABRICA DE LA BELLEZA"

 Esther del blog GOSSIP ABOUT MAKEUP (si no lo conocéis pasaos por el porque os va a encantar) realizo un sorteo  para el día del padre en el cual resulte ganadora.

El premio son dos productos Biofresh, uno es una crema antiarrugas y el otro un aftershave (ambos de linea másculina), así que realmente el afortunado ganador no fui yo sino mi queridisimo maridin que esta de lo mas contento con su regalo. 

Estos dos productos son de  LA FABRICA DE LA BELLEZA una joven empresa que comercializa productos de cosmética fabricados en Bulgaria.

Los ingredientes que han popularizado los productos por el mundo son el aceite de rosa de Bulgaria, agua de rosa y el probiotico poderoso yogur de Bulgaria. 

El propósito de la empresa es llegar directamente a los clientes a través de sus consejeras de Belleza.

La idea es comercializar sus productos a precios casi de fábrica sin tener que añadir los intermediarios y la publicidad que encarecen el producto significativamente. Para ellos el boca a boca es su mejor reclamo.

El regalo me llego por correo certificado desde Valencia, en un sobre bien acolchonadito y todo llego perfecto.




Cuando lo abrí me sorprendió la cantidad de cositas que traía, como podeis ver ademas de los dos productos ganados me mandaron un montón de muestrecitas (que estoy deseando probar) y una bolsita monisima con otro regalito dentro


  y aquí podeis ver la preciosa pulsera que venía dentro de la bolsita.


La verdad que todo un detallazo. 

El envío superapido, todo bien empaquetadito, un montón de muestras y de colofon la pulsera. Un 10 para LA FABRICA DE LA BELLEZA.

Ahora os dejo el enlace a los productos que he ganado. Aun no los ha usado ya que antes tiene que terminar los que esta usando. Eso si, deciros que el aftershave huele genial, riquisimo. Cuando los use os contare sus impresiones.

Descripción

Cantidad: 75 ml.
 Ejerce un efecto estimulante, hidratante y rejuvenecedor. Aumenta la lozanía y la vitalidad de la piel. Mejora su aspecto gracias al biopéptido incluido en su fórmula, que aumenta la síntesis de colágeno en más de un 300%.
Entre sus ingredientes se encuentran:
  • ? El agua de rosa, increíblemente rica en sustancias activas, estimula la regeneración y refuerza las funciones protectoras de la piel.
  • ? El extracto de té verde, que actúa como antiinflamatorio. Refuerza la piel, tiene un efecto antioxidante y protector de los rayos solares.
  • ? El Aceite de Macadamia, que posee un fuerte efecto hidratante y reestructurante manteniendo la respiración de la piel.
  • ? La Vitamina E, que posee un fuerte efecto antioxidante, bloquea la producción de radicales libres, ralentiza los procesos de oxidación dentro de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel.

Descripción

Cantidad: 100 ml.
 Fresco aroma que desprende energía, carisma y masculinidad. Una mezcla magnética de poderosos compuestos naturales, un aroma que hace al hombre irresistible y atractivo.




Y por último deciros que la fábrica esta situada en una preciosa ciudad bulgara llamada PLOVDIV que tuve la suerte de conocer durante mi viaje por Bulgaria.



4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias a ti por estar ahí!
    Me alegra mucho que te gustase el regalo y todas las sorpresitas...
    Dentro de nada La fábrica de la belleza volverá a sortear productos en mi blog, para el día de la madre, así que esta vez podrás disfrutarlo tú si te toca :D Ah! Y además de productos, también lleva una sorpresa que me tiene loca!!!!!
    Espero que te apuntes, nunca se sabe....

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto lo publiques me apunto, como tu dices quien sabe si tengo suerte otra vez

      un besazo y gracias

      Eliminar